Muere motociclista que chocó y cayó bajo un camión

Se trata de otro accidente de tránsito que se cobró una nueva vida en Avellaneda. Dos jóvenes circulaban a gran velocidad por la Ruta Nacional N° 11 y chocaron contra una camioneta y uno de ellos cayó bajo un camión. Uno murió y el otro está muy grave.

Minutos antes de las 19 Hs de este martes, un grave accidente sacudió a la ciudad de Avellaneda.

Dos jóvenes circulaban en una Honda DAX que impactó contra una camioneta Toyota Hilux en la Avenida Oro Blanco (Ruta 11) de la ciudad de Avellaneda. Uno de los que iba en la moto cayó bajo un camión que lo golpeó y arrastró unos metros.

Tanto en conductor del camión como el de la camioneta relataron que los jóvenes circulaban a gran velocidad y en zig zag entre los vehículos.

Alan Gabriel Gómez, de 20 años, y Ariel Alberto Aristiqui, de 19, fueron hospitalizados de urgencia con gravísimas lesiones. Horas más tarde confirmaron la muerte de Gómez mientras que su acompañante está muy grave.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia