Intentaron robar frente al jardín Barquito de Papel

En la mañana del miércoles, una madre bajó a dejar a su criatura en el jardín y dejó el auto sin llave unos instantes. En ese momento un hombre intentó robar una cartera que estaba en el interior.

«HOLA A TOD@S! Queremos contarles que ayer a la mañana, temprano, una persona intentó robar una cartera del auto de una mamá del jardín ( cuando ella bajó con su hija y el auto quedó abierto por unos minutos). Afortunadamente no pudo concretar el robo, pero fue un momento muy desagradable para todos aquellos que lo vivieron. Much@s de nosotr@s solemos dejar el vehículo abierto, o sin candado, por ese ratito nomás, ¿qué podría pasar? Pero bueno, un minuto es suficiente a veces. Queremos pedirles con esto, que entre todos cuidemos estos detalles y asegurarnos así mayor tranquilidad. Las fotos que verán son del hombre que intentó robar. Consideramos que difundir su rostro será útil para advertir a la mayor cantidad de personas. Saludos», escribieron las autoridades del jardín.

La denuncia fue realizada y se espera que las autoridades den con el delincuente que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

«Este hombre se moviliza en un Fiat 147 beige», detallaron.