Intentaron robar frente al jardín Barquito de Papel

En la mañana del miércoles, una madre bajó a dejar a su criatura en el jardín y dejó el auto sin llave unos instantes. En ese momento un hombre intentó robar una cartera que estaba en el interior.

“HOLA A TOD@S! Queremos contarles que ayer a la mañana, temprano, una persona intentó robar una cartera del auto de una mamá del jardín ( cuando ella bajó con su hija y el auto quedó abierto por unos minutos). Afortunadamente no pudo concretar el robo, pero fue un momento muy desagradable para todos aquellos que lo vivieron. Much@s de nosotr@s solemos dejar el vehículo abierto, o sin candado, por ese ratito nomás, ¿qué podría pasar? Pero bueno, un minuto es suficiente a veces. Queremos pedirles con esto, que entre todos cuidemos estos detalles y asegurarnos así mayor tranquilidad. Las fotos que verán son del hombre que intentó robar. Consideramos que difundir su rostro será útil para advertir a la mayor cantidad de personas. Saludos”, escribieron las autoridades del jardín.

La denuncia fue realizada y se espera que las autoridades den con el delincuente que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

“Este hombre se moviliza en un Fiat 147 beige”, detallaron.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia