Murió el joven baleado en Barrio Guadalupe

Había ingresado en gravísimo estado al Hospital de Reconquista y luego trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe. Tenía un disparo en el rostro.

Nahuel Alegre murió en el Hospital Cullen de Santa Fe donde estaba internado luego de recibir un disparo de tumbera en el rostro. 

Pasadas las 8 de la noche de este miércoles, se comunicó la muerte de Nahuel Alegre (27).

Una gresca de importante magnitud se dio en las calles de barrio Guadalupe en la noche del martes y el enfrentamiento dejó varios heridos. Dos de ellos, terminaron hospitalizados. El otro que está internado es el otro hermano de Nahuel, Lisandro, quien también tiene perdigones en el rostro.

Lisandro se sintió mejor en la mañana del miércoles y se fugó del hospital, al llegar a su casa se desvaneció y tuvo que volver a ser internado.

Por el hecho está detenido Alan Jordán Sandoval, de 19 años, quien también está hospitalizado con lesiones de arma de fuego en el rostro. Además hay otro chico que fue alojado y puesto a disposición del juez de menores.

En el barrio temen por las posibles represalias que puedan darse luego de la muerte del joven de 27 años.

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia