El PJ local elimina al Frente para la Victoria

Sin consenso, pero sin romper el bloque, los peronistas dejarán de ser el bloque “Frente Justicialista para la Victoria” para pasar a ser “Partido Justicialista”. Así lo confirmó el nuevo concejal y jefe de bancada Gustavo López.

En diálogo con la prensa, el nuevo Presidente del bloque justicialista, Gustavo López, contó que se llegó a su designación al frente de la bancada “por mayoría” y admitió que “no se pudo lograr el consenso”.

López agregó que la decisión del grupo de concejales es la de cambiar el nombre de “Frente Justicialista para la Victoria” como se llama actualmente por el de “Partido Justicialista”. El objetivo es eliminar el nombre que vincule al grupo político reconquistense con el kirchnerismo, con el que Vallejos siempre se sintió un poco incómodo aunque utilizó para lograr el objetivo de ocupar el “Sillón de Patricio Diez”.

Algunos concejales del PJ aseguran que eso aún no está definido pero que es algo que “se viene dando en varias partes del país” con el objetivo de acercar posiciones y llegar así a un acuerdo electoral evitando las internas que generen daño de cara a las generales.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo