Se suicidó el representante de Mancuello y primer representante de Maradona

El empresario, que fue el primer representante de Diego Maradona y actualmente de Federico Mancuello, fue hallado sin vida en la terraza de un conocido hotel de la zona de Puerto Madero. En principio los investigadores creen que se habría suicidado, producto de una gran depresión que atravesaba en su vida personal, al tiempo que analizan los trágicos hechos.

El empresario Jorge Cyterszpiler, primer representante de Diego Maradona, murió hoy al caer del séptimo piso del Faena Hotel, en el barrio porteño de Puerto Madero, confirmó a Télam un vocero de Prefectura Naval Argentina.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el episodio ocurrió “entre las 13 y las 14” y que el cuerpo “totalmente desfigurado” quedó alojado en una terraza interna del segundo piso.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 45, a cargo del doctor Eduardo Rosende, investiga las circunstancias de la muerte en momentos en que se presume que se trató de un suicidio.

Cyterszpiler, de 58 años, se encontraba alojado en la habitación 707 del lujoso complejo habitacional, situado en Martha Salotti 445.

En la actualidad, lideraba una empresa que lleva su nombre y está decida a la representación de futbolistas, lo que fue su actividad desde joven.
Cyterszpiler se vinculó como agente de Maradona en 1977 y lo representó hasta 1985, por lo que negoció los pases del astro a Boca Juniors (1981), Barcelona de España (1982) y Napoli de Italia (1984).

Para afrontar el fenómeno futbolístico, comercial y periodístico que rodeaba al “Diez” creó la empresa “Maradona Producciones”, con la que firmó millonarios contratos con Coca Cola y Puma, entre otras marcas reconocidas.

De su mano, Diego tuvo su primer encuentro con el astro brasileño Pelé, el 9 de abril de 1979 en la ciudad de Río de Janeiro.

‘Lo quise, lo quiero y lo querré. No hablo mal de él, es mi concepto de amistad. Jamás saldrá de mi boca una mala palabra en contra de Maradona”, declaró Cyterszpiler luego de interrumpir su relación con el astro.

A partir de entonces, decidió alejarse de la tarea de manager pero siguió vinculado al fútbol con la organización de espectáculos internacionales en el país.

Tiempo después regresó a la actividad de representación, fundó la empresa “Jorge Cyterszpiler” y concretó más de 200 operaciones de venta de futbolistas argentino al exterior.

Martín Demichelis (Málaga), Luciano Vietto (Villarreal), Guido Pizarro (Tigres de México), Federico Mancuello (Flamengo de Brasil), Emanuel Gigliotti (Independiente), Román Martínez (Lanús), Matías Andújar (Estudiantes de La Plata), Alejandro “Chori” Domínguez (Olympiakos de Grecia) y Matías Suárez (Belgrano de Córdoba) eran algunos de los jugadores que maneja en la actualidad.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo