Se suicidó el representante de Mancuello y primer representante de Maradona

El empresario, que fue el primer representante de Diego Maradona y actualmente de Federico Mancuello, fue hallado sin vida en la terraza de un conocido hotel de la zona de Puerto Madero. En principio los investigadores creen que se habría suicidado, producto de una gran depresión que atravesaba en su vida personal, al tiempo que analizan los trágicos hechos.

El empresario Jorge Cyterszpiler, primer representante de Diego Maradona, murió hoy al caer del séptimo piso del Faena Hotel, en el barrio porteño de Puerto Madero, confirmó a Télam un vocero de Prefectura Naval Argentina.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el episodio ocurrió “entre las 13 y las 14” y que el cuerpo “totalmente desfigurado” quedó alojado en una terraza interna del segundo piso.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 45, a cargo del doctor Eduardo Rosende, investiga las circunstancias de la muerte en momentos en que se presume que se trató de un suicidio.

Cyterszpiler, de 58 años, se encontraba alojado en la habitación 707 del lujoso complejo habitacional, situado en Martha Salotti 445.

En la actualidad, lideraba una empresa que lleva su nombre y está decida a la representación de futbolistas, lo que fue su actividad desde joven.
Cyterszpiler se vinculó como agente de Maradona en 1977 y lo representó hasta 1985, por lo que negoció los pases del astro a Boca Juniors (1981), Barcelona de España (1982) y Napoli de Italia (1984).

Para afrontar el fenómeno futbolístico, comercial y periodístico que rodeaba al “Diez” creó la empresa “Maradona Producciones”, con la que firmó millonarios contratos con Coca Cola y Puma, entre otras marcas reconocidas.

De su mano, Diego tuvo su primer encuentro con el astro brasileño Pelé, el 9 de abril de 1979 en la ciudad de Río de Janeiro.

‘Lo quise, lo quiero y lo querré. No hablo mal de él, es mi concepto de amistad. Jamás saldrá de mi boca una mala palabra en contra de Maradona”, declaró Cyterszpiler luego de interrumpir su relación con el astro.

A partir de entonces, decidió alejarse de la tarea de manager pero siguió vinculado al fútbol con la organización de espectáculos internacionales en el país.

Tiempo después regresó a la actividad de representación, fundó la empresa “Jorge Cyterszpiler” y concretó más de 200 operaciones de venta de futbolistas argentino al exterior.

Martín Demichelis (Málaga), Luciano Vietto (Villarreal), Guido Pizarro (Tigres de México), Federico Mancuello (Flamengo de Brasil), Emanuel Gigliotti (Independiente), Román Martínez (Lanús), Matías Andújar (Estudiantes de La Plata), Alejandro “Chori” Domínguez (Olympiakos de Grecia) y Matías Suárez (Belgrano de Córdoba) eran algunos de los jugadores que maneja en la actualidad.




Más Información

Lanzamiento oficial del Evita en el norte

23 enero, 2019

En una calurosa tarde en la ciudad de Reconquista, el partido que lidera a nivel provincial la Diputada Nacional Lucila Delponti le puso primera de manera oficial a la campaña electoral 2019. En el salón principal que tiene el Sadop sobre calle General López, y ante una nutrida concurrencia de militantes que ostenta dicho movimiento político, la anfitriona Haydee Vargas lanzó su precandidatura para llegar al Concejo Municipal de Reconquista. Si bien está claro que encabezará una de las listas que compitan dentro de la interna local que tendrá el PJ en las primarias, hasta el momento no se han Seguir Leyendo

Cambian de lugar el evento solidario por Valentín

23 enero, 2019

Los organizadores decidieron cambiar el lugar porque en el Camping hay mucha agua. Habrá varios grupos musicales. Será este domingo 27 de enero desde las 16 Hs en el Complejo Cultural “La Estación”. La entrada es gratuita, la colaboración es voluntaria. Comparte la Noticia

Lifschitz recorrió Villa Minetti junto al ministro Frigerio

23 enero, 2019

El gobernador y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación  recorrieron la zona afectada por la emergencia hídrica y mantuvieron reuniones con autoridades locales para realizar un balance de las acciones llevadas a cabo y futuras obras. El gobernador Miguel Lifschitz estuvo este martes en Villa Minetti (departamento 9 de Julio) junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Ambos recorrieron la zona afectada por la emergencia hídrica y mantuvieron reuniones con autoridades locales. “Muchas veces se tiene la idea que las zonas que se inundan son las más pobres Seguir Leyendo