Selena Gomez confirmó la segunda temporada de la polémica serie de Netflix “13 Reasons Why”

La cantante y productora compartió en las redes sociales el primer teaser de lo que será la nueva entrega de este drama adolescente

El programa del momento, 13 Reason Why, volverá a Netflix con una segunda temporada. La noticia fue confirmada por la cantante y productora de la serie, Selena Gómez.

La estrella de Hollywood publicó un video en su perfil de Instagram que hace un recorrido por algunas de las locaciones de la ficción, y acompañó el clip con el siguiente mensaje: “La historia no ha terminado”.

Según consigna la revista Variety, esta nueva entrega contará con la misma cantidad de capítulos, 13, que podrían ver la luz el próximo año.

La primera parte contó con un elenco integrado por Katherine Langford, Dylan Minnette, Christian Navarro, Miles Heizer y Kate Walsh, entre otros.

 

Their story isn’t over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Este drama retrata la historia de Hannah Baker, una adolescente que decide suicidarse dejando siete cintas para explicar su drástica decisión.

El programa es objeto de debate, en especial por mostrar imágenes explícitas del suicidio de la protagonista, lo que ha llevado a grupos de prevención de suicidio y a colegios a manifestarse al respecto.

Los especialistas que trabajan con personas que tienen tendencias suicidas han criticado el mensaje equivocado que se da en torno a este tema.