Seis meses de prisión para el acusado de matar a Nahuel Alegre

Es uno de los tres acusados de la balacera en barrio Guadalupe. La justicia ordenó 180 días de prisión preventiva mientras se realizan las diligencias para poder determinar qué pasó esa noche.

Jordan Alan Sandoval fue imputado el viernes por «homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma» y este domingo se realizó la audiencia de medidas cautelares donde se resolvió que pase los próximos seis meses tras las rejas.

El joven de 19 años es el principal imputado por el crimen a balazos a Nahuel Alegre.

El Fiscal Rubén Martínez pidió 180 días de prisión para el imputado y la Defensora Oficial Norma Senn no se opuso. Es así como el juez Mauricio Martelossi otorgó el pedido de la fiscalía y Jordan Sandoval pasará los próximos meses tras las rejas.

En principio la discusión judicial está entre el «homicidio agravado por el uso de arma y tentativa de homicidio» que sostiene la fiscalía y el «homicidio en riña» que impulsa la defensa ya que es una pena significativamente menor.

Martínez no descarta que haya «más imputaciones» a otros actores. Además recordó que hay otros dos detenidos acusados de haber participado de la balacera.