Kevin Aguirre fue operado y está gravísimo

El adolescente que fue aplastado por un camión en la mañana de este jueves fue intervenido quirúrgicamente y desde el hospital dieron cuenta de todas las lesiones internas que tiene.

Kevin Aguirre tiene 18 años y estaba volviendo a su casa luego de salir de la Escuela Industrial cuando fue arrollado por un camión con acoplado.

El joven ingresó gravísimo al Hospital Central de Reconquista y fue inmediatamente operado porque presentaba un sangrado interno en la zona abdominal. Además tiene fracturas múltiples en la pelvis, por donde pasaron las ruedas del camión.

Luego de ser operado, Kevin volvió a Terapia Intensiva donde está en coma y con serio riesgo. Las próximas horas serán cruciales y si sobrevive será nuevamente operado en un par de días.

Falta de controles

El camión circulaba por el casco histórico de la ciudad con acoplado cuando está estríctamente prohibido pero el estado no controla y los camioneros abusan de esta irresponsabilidad estatal.





Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia