Inauguraron un Centro de Día del Club Defensores de La Costa

Este es un momento de alegría. Nace una institución más que pasa a formar parte de una red que trabaja por la discapacidad y la inclusión social”, señaló.

El Intendente Dionisio Scarpin participó, esta semana, del acto de inauguración del Centro de Día de la Asociación Mutual del Club Defensores de la Costa que se desarrolló en Avellaneda. Lo acompañaron el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli e integrantes del departamento ejecutivo.

El mandatario señaló “Este es un momento de alegría. Sin instituciones una comunidad no sería nada y hoy nace una más, que pasa a formar parte de una red que también trabaja por la discapacidad”.

«Gracias a la mutual que desarrolla actividades económicas, pero fundamentalmente sociales. Es ahí donde hay que trabajar muchísimo”, destacó el Intendente y extendió sus agradecimientos a la familia Padoán por brindar esta posibilidad; a las autoridades; a quienes soñaron y proyectaron esta iniciativa, y a los chicos que concurrirán.

Scarpin subrayó la importancia de la inclusión social y reseñó “voy a rescatar algo que me decía Francisco y su mamá – quienes tienen un programa de radio que se llama “Se puede” – se puede, cuando hay voluntad, coraje y responsabilidad; proyectos, serios y responsables, siempre hay alguien que los apoya”.