Un apuñalado en los festejos del Superclásico en Reconquista

Un joven de 27 años resultó apuñalado en los festejos que se realizaban en el microcentro de la ciudad. La policía logró detener a dos personas y secuestró un cuchillo.

Cerca de la hora 20, tras los festejos del Superclásico, la policía alertada por un hecho violento ocurrido en las inmediaciones de Obligado y Patricio Diez.

Allí resultó apuñalado Roque Maximiliano Palacios, de 27 años, en un hecho que ahora se investiga.

Inmediatamente los policías lograron detener a dos jóvenes de 18 y 19 años. Se trata de Sergio Sebastián Mendoza (18), domiciliado en Ledesma 1125, y Ezequiel Ricardo Blanco (19), domiciliado en Ledesma 1172.

Las autoridades también informaron el secuestro de un cuchillo tramontina que se estima fue el utilizado para atacar a Palacios.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia