Acorralado por los audios, Michel Temer canceló 17 reuniones y se prepara para hablarle al país

El presidente de Brasil vive su peor momento político en medio de denuncias por corrupción; en una reunión con legisladores aseguró que hay una “conspiración” en su contra

El presidente de Brasil , Michel Temer , canceló su agenda de hoy y prepara un mensaje al país, de acuerdo a lo confirmado por un senador aliado del mandatario que pidió permanecer en el anonimato y en medio de la peor crisis política que vive tras la salida a la luz de un audio en que avala el pago de coimas a un detenido por corrupción.

Temer, que suspendió las 17 reuniones que tenía, dijo a legisladores que su gobierno no caerá por las acusaciones de que fue grabado intentando comprar el silencio del impulsor del impeachment contra Dilma Rousseff , Eduardo Cuhna, testigo potencial de una gran investigación por sobornos, aseguró un senador que estuvo en el encuentro con el mandatario.

Por otra parte, un asesor de Temer dijo que el presidente tiene previsto hacer un anuncio sobre las acusaciones, agregando que está convencido de su inocencia, pero que primero el mandatario necesita conocer el contenido de la grabación para defenderse.

Según lo publicado por el diario O’Globo, el Palacio del Planalto está preparado para un pronunciamiento de Temer: el salón este tiene las luces listas y el sistema de sonido conectado a las cámaras de la televisión estatal NBR. Dos púlpitos fueron instalados: el del presidente y el del portavoz, el embajador Alexandre Parola.

En la reunión, Temer aseguró dijo a los legisladores que es víctima de una “conspiración” desde el mismo momento en que su gobierno empezó a tener éxito.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia