Murió Kevin Aguirre

Estaba agonizando en el Hospital Central de Reconquista desde hace una semana cuando fue aplastado por un camión en Freyre casi Lucas Funes.

Kevin Aguirre tenía 18 años y peleaba por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista, donde fue derivado luego de ser aplastado por un camión.

Minutos antes del mediodía del jueves 11 de mayo, el adolescente salía de la escuela industrial y tomó calle Freyre junto a sus compañeros para luego dirigirse hacia barrio Moreno por el Bv. Irigoyen.

El camión Iveco circulaba en el mismo sentido y por algún motivo que se está investigando, el chico cae bajo las últimas duales del acoplado.

El camionero, Juan Daniel Suárez, de 41 años, se detuvo unos metros más adelante y corrió hasta el lugar donde estaba el chico para intentar socorrerlo mientras otros vecinos llamaban a las autoridades.

El vehículo con acoplado había estado descargando mercadería en el local que Prieto tiene en calle Bolivar pese a que la legislación local es clara respecto de los horarios permitidos de circulación, carga y descarga. El gobierno no controla y los camioneros aprovechan para violar la ley.

Desde el Hospital informaron que Kevin falleció a las 2.30 de este viernes 19 de mayo.