«Toda la ciudad necesita de sus instituciones y de buenos servicios para crecer»

El Intendente Dionisio Scarpín participó anoche del acto de inauguración del edificio del Banco de la Nación Argentina, sucursal Avellaneda. Estuvieron presentes el Senador Orfilio Marcón; el presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, representantes del departamento ejecutivo municipal, de la institución anfitriona, entidades y público en general.

“Una bienvenida especial a las autoridades del Banco de la Nación Argentina y a sus empleados. Pasaron casi 20 años desde que el Banco se hizo presente en Avellaneda”, recordó el mandatario y reseñó las gestiones hechas entre el Municipio y las instituciones para que la entidad tenga ese nuevo espacio. “Agradezco al senador Marcón, en aquel entonces intendente y a Héctor Cucit que trabajaron muchísimo”.

“Una ciudad que quiere crecer necesita de sus instituciones y de buenos servicios para crecer. Uno de ellos, es el financiero”, destacó el Intendente. “Servicios que apuntalen el empuje, a los emprendedores, al sector agropecuario, industrial y empresario que nos permiten desarrollarnos y consolidarnos como comunidad”.

Al finalizar Scarpin afirmó “hoy damos un paso muy importante. Tenemos en Avellaneda una esquina, una plaza de bancos, junto al Credicoop y al Santa Fe, que nos permiten pensar en los buenos servicios financieros que todos necesitamos”.