“Toda la ciudad necesita de sus instituciones y de buenos servicios para crecer”

El Intendente Dionisio Scarpín participó anoche del acto de inauguración del edificio del Banco de la Nación Argentina, sucursal Avellaneda. Estuvieron presentes el Senador Orfilio Marcón; el presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, representantes del departamento ejecutivo municipal, de la institución anfitriona, entidades y público en general.

“Una bienvenida especial a las autoridades del Banco de la Nación Argentina y a sus empleados. Pasaron casi 20 años desde que el Banco se hizo presente en Avellaneda”, recordó el mandatario y reseñó las gestiones hechas entre el Municipio y las instituciones para que la entidad tenga ese nuevo espacio. “Agradezco al senador Marcón, en aquel entonces intendente y a Héctor Cucit que trabajaron muchísimo”.

“Una ciudad que quiere crecer necesita de sus instituciones y de buenos servicios para crecer. Uno de ellos, es el financiero”, destacó el Intendente. “Servicios que apuntalen el empuje, a los emprendedores, al sector agropecuario, industrial y empresario que nos permiten desarrollarnos y consolidarnos como comunidad”.

Al finalizar Scarpin afirmó “hoy damos un paso muy importante. Tenemos en Avellaneda una esquina, una plaza de bancos, junto al Credicoop y al Santa Fe, que nos permiten pensar en los buenos servicios financieros que todos necesitamos”.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia