Violento ataque al ex suegro

El ex yerno y su hermano atacaron a un hombre al que dejaron con importantes lesiones. La que hizo público el hecho fue la ex pareja del atacante.

Pasada la medianoche del sábado, los policías fueron convocados a barrio 374 viviendas donde había un hombre tirado en el suelo. Cuando llegaron pudieron ver a Víctor Medina con importantes lesiones, principalmente en el rostro.

El hombre denunció a Gabriel Gutierrez, de 25 años, y Claudio Gutierrez, de 27, como los atacantes. El primero de ellos es ex pareja de su hija con quien se separó hace un tiempo luego de varios hechos violentos. Los dos quedaron detenidos por la policía.

El hombre tuvo que ser hospitalizado.

Jésica Medina, ex pareja de Gabriel Gutierrez, contó que el objetivo del hombre era llevarse por la fuerza a su hija. «Estaba borracho», contó y agregó que cuando bebe suele ponerse muy violento y por eso la familia Medina intentó evitar que lleve a la criatura. Los dos hermanos se enfrentaron a golpes con varios miembros de la familia pero la peor parte se la llevó Víctor.

Jésica y Gabriel tuvieron una relación que duró 12 años y de la que surgieron dos hijos, pero ahora él no acepta la ruptura.