Lifschitz les habló a los santafesinos antes de ser operado

El gobernador Miguel Lifschitz agradeció ayer, a través de su cuenta en Twitter, los saludos y muestras de apoyo recibidos.

El gobernador Miguel Lifschitz agradeció ayer, a través de su cuenta en Twitter, los saludos y muestras de apoyo recibidos luego de la confirmación de que había sufrido una rotura del tendón de Aquiles y que deberá ser operado mañana, lo que le demandará varias semanas de recuperación.

“Tengo una gran confianza en lo que estamos haciendo y en el equipo que me acompaña. Con ustedes, con los santafesinos, que ponen todo su esfuerzo y su talento para progresar en cada rincón del territorio, vamos a seguir construyendo la mejor provincia, la nuestra, la que nos da tanto orgullo. Cuenten conmigo”, escribió Lifschitz en uno de los párrafos de su carta en Twitter.

El sábado 13 de mayo Lifschitz tuvo un accidente doméstico en la casa donde vive cuando se encuentra en la capital provincial.

Sin embargo, el lunes siguiente volvió a su despacho siguiendo la indicación médica de que se desplazara lo menos posible. Un día después, el mandatario volvió a las actividades fuera de la Gobernación.

Luego de una semana con movilidad restringida y molesto por el dolor en el tobillo derecho, Lifschitz realizó el lunes pasado una interconsulta médica en una clínica de Rosario.

Fue entonces cuando se confirmó el diagnóstico inicial que había recibido en Santa Fe respecto de la ruptura del tendón de Aquiles.

Tras la operación, Lifschitz estaría un mes sin poder pisar, según marcan los tiempos de recuperación de una intervención de esas características.

Luego seguirán varios días de rehabilitación ya que, según especialistas médicos, la recuperación anatómica de la lesión dura alrededor de tres meses.