Plan del Norte: se conocerán las ofertas para la construcción de 36 viviendas en Las Toscas

El acto será este martes a las 10 horas en la municipalidad local, con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno de Santa Fe llevará a cabo este martes la apertura de los sobres de la licitación para construir 36 viviendas de dos dormitorios en la ciudad de Las Toscas, departamento General Obligado.

El proyecto, que será financiado en su totalidad por la provincia, implica un plazo de obra de 12 meses y un presupuesto oficial de $ 38.504.432,22.

Esta cifra incluye también la ejecución de obras de infraestructura para el nuevo barrio: provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, cloacas, desagües pluviales, apertura de calles con estabilizado granular, veredas peatonales con rampas y arbolado público.

El acto, que tendrá lugar a las 10 horas en la municipalidad de Las Toscas, estará encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro.