«Los jacintos» se cortaron solos y dejaron afuera al socialismo

Los radicales que responden al grupo liderado por Jacinto Speranza decidieron armar su lista de candidatos a concejales sin sus socios socialistas y los obligan a pensar en una lista propia e ir a internas.

El grupo, que ahora lidera Eduardo Paoletti, decidió armar una lista netamente radical y con figuras que ya son conocidas y del riñón más íntimo de los jacintos. No hay sorpresas en la lista ya que no hay extrapartidarios, la sorpresa está en la decisión de abandonar al socialismo y no darles ninguna oportunidad de conformar una lista conjunta.

Si bien en política en dos semanas pueden pasar muchas cosas, los radicales ya filtraron la lista completa que llevará a Eduardo Paoletti en primer lugar.

En segundo lugar está la representante de la comunidad en el Consejo de Administración del Hospital Central de Reconquista, Laura Mai.

Tercero va el mecánico de lanchas «Flaco» Leiva. Cuarto será el ex Secretario de Hacienda y ex Concejal Pablo Peteán. Quinta está la abogada Fedra Buseghin.

Los cinco suplentes son Katya Passarino, Sonia Perna, Sergio García, Juan Ortiz y Justo Urquiza.

Ahora los socialistas deberán armar su propia lista si quieren participar de la interna. Se espera que sea Érica Rubiolo la que lidere este sector.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia