«Los jacintos» se cortaron solos y dejaron afuera al socialismo

Los radicales que responden al grupo liderado por Jacinto Speranza decidieron armar su lista de candidatos a concejales sin sus socios socialistas y los obligan a pensar en una lista propia e ir a internas.

El grupo, que ahora lidera Eduardo Paoletti, decidió armar una lista netamente radical y con figuras que ya son conocidas y del riñón más íntimo de los jacintos. No hay sorpresas en la lista ya que no hay extrapartidarios, la sorpresa está en la decisión de abandonar al socialismo y no darles ninguna oportunidad de conformar una lista conjunta.

Si bien en política en dos semanas pueden pasar muchas cosas, los radicales ya filtraron la lista completa que llevará a Eduardo Paoletti en primer lugar.

En segundo lugar está la representante de la comunidad en el Consejo de Administración del Hospital Central de Reconquista, Laura Mai.

Tercero va el mecánico de lanchas «Flaco» Leiva. Cuarto será el ex Secretario de Hacienda y ex Concejal Pablo Peteán. Quinta está la abogada Fedra Buseghin.

Los cinco suplentes son Katya Passarino, Sonia Perna, Sergio García, Juan Ortiz y Justo Urquiza.

Ahora los socialistas deberán armar su propia lista si quieren participar de la interna. Se espera que sea Érica Rubiolo la que lidere este sector.