El Obispo de Posadas objetó el pliego de Martínez

El hombre que intentó amedrentar al fiscal para que no investigue la causa de su “amigo” Néstor Monzón quiso evitar que Martínez sea Fiscal Regional.

Monseñor Juan Rubén Martínez se presentó el último miércoles ante la comisión de Acuerdos de la Legislatura para cuestiona el pliego del actual fiscal Rubén Martínez para fiscal regional de Reconquista.

El religioso llegó desde Posadas y dijo ante los legisladores que “vine a cuestionar el pliego del fiscal Rubén Daniel Martínez porque fui víctima de una mentira de él que dijo que yo lo había coaccionado” en medio de la causa que investiga abusos del cura Monzón contra dos menores.

“Es mi deber como ciudadano hacer esto puesto que es grave que un fiscal que quiere administrar la justicia en el norte santafesino haya mentido en la acusación”, dijo el obispo.

La Asamblea Legislativa se reúne esta tarde para convalidar o no los pliegos de 8 fiscales para toda la provincia, entre ellos el del ahora cuestionado Martínez.

 




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia