Lifschitz postuló a Contigiani como candidato a Diputado Nacional

El gobernador confirmó en el programa radial La Grieta (FM 94.5), por primera vez, cuál es su elección de cara a las próximas elecciones.

Miguel Lifschitz dijo que Luis Contigiani «es un muy buen nombre» y agregó inmediatamente que «a mi la verdad es que me gusta porque es un dirigente joven. No viene de la militancia política pero tiene un perfil político, es un hombre que interpreta claramente el mensaje del Frente Progresista (del radicalismo, del socialismo) pero que también tiene un discurso de amplitud hacia otros sectores de la política. Creo que es un buen referente, una buena propuesta para el Frente Progresista».

Lifschitz dejó claro que este espacio primero a la espera de la respuesta que tiene que dar públicamente Antonio Bonfatti que «obviamente es el mejor candidato por su instalación pública, su nivel de apoyo y acompañamiento en todo el territorio provincial». Pero si Bonfatti no se postula «me parece que Luis puede ser un buen candidato».

Reconoce que tiene «menor trayectoria» pero destaca que eso genera «mayor potencialidad de crecimiento por ser una figura nueva y joven para la política santafesina».

Finalmente dijo que en el caso de que sea Contigiani el candidato aún no hay reemplazante para el cargo de Ministro de Producción y destacó al «equipo» de gobierno que sigue trabajando fuertemente ahora que él está en reposo tras su operación del Tendón de Aquiles.