Ponticelli y Zampar buscan renovar sus bancas

Encabezada por el Intendente y Presidente del Comité de Distrito, Dionisio Scarpín acompañado del Senador provincial Orfilio Marcón, se realizó la presentación, este martes en el Comité de la UCR Avellaneda, de la lista de pre candidatos a concejales encabezada por Martín Ponticelli, Gisela Zampar y Graciela Furlán de Loviza, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

En primer lugar, Scarpin agradeció a todos los candidatos por aceptar este desafío y destacó la labor responsable y comprometida que, desde hace unos años, Ponticelli y Zampar vienen desarrollando – junto al bloque – en el Concejo, y por ello, desde el partido, se renuevan las expectativas sobre ellos.

“Incorporamos a Graciela, gente nueva que luego de transitar por la dirección del Colegio de Lourdes decidió, a propuesta nuestra, sumarse a esta lista de candidatos”, subrayó el mandatario y agradeció también a Gervasio Blasic, César Altamirano y Daiana Davies que completan la lista.

“Queremos que la comunidad de Avellaneda nos acompañe. La ciudad está viviendo un momento histórico en cuanto a la gran cantidad de obras que se están construyendo, la prestación de los servicios que permanentemente intentamos renovar para mejorarlos y cumplir con la sociedad. Un proyecto de gestión que trabaja muchísimo por la producción, la inclusión social, acompañando el proceso de crecimiento que tiene Avellaneda”, concluyó Scarpin.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo