Ponticelli y Zampar buscan renovar sus bancas

Encabezada por el Intendente y Presidente del Comité de Distrito, Dionisio Scarpín acompañado del Senador provincial Orfilio Marcón, se realizó la presentación, este martes en el Comité de la UCR Avellaneda, de la lista de pre candidatos a concejales encabezada por Martín Ponticelli, Gisela Zampar y Graciela Furlán de Loviza, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

En primer lugar, Scarpin agradeció a todos los candidatos por aceptar este desafío y destacó la labor responsable y comprometida que, desde hace unos años, Ponticelli y Zampar vienen desarrollando – junto al bloque – en el Concejo, y por ello, desde el partido, se renuevan las expectativas sobre ellos.

“Incorporamos a Graciela, gente nueva que luego de transitar por la dirección del Colegio de Lourdes decidió, a propuesta nuestra, sumarse a esta lista de candidatos”, subrayó el mandatario y agradeció también a Gervasio Blasic, César Altamirano y Daiana Davies que completan la lista.

“Queremos que la comunidad de Avellaneda nos acompañe. La ciudad está viviendo un momento histórico en cuanto a la gran cantidad de obras que se están construyendo, la prestación de los servicios que permanentemente intentamos renovar para mejorarlos y cumplir con la sociedad. Un proyecto de gestión que trabaja muchísimo por la producción, la inclusión social, acompañando el proceso de crecimiento que tiene Avellaneda”, concluyó Scarpin.




Más Información