Radicales con el Obispo y en la inauguración de un salón vecinal

El Bloque de concejales del FPCyS dijo presente el pasado viernes 2 de junio, en la inauguración del salón vecinal del barrio Sarmiento. Seguramente este flamante lugar servirá para debatir, consensuar y gestionar las mejoras para el barrio, supliendo una necesidad  de los vecinos. Además mantuvieron una reunión con el Obispo José Macín.

Párrafo aparte, un afectuoso reconocimiento a una persona que siempre actuó y movilizó por los vecinos del barrio, y que además fue y será un gran referente y ejemplo para los vecinalistas: nos referimos a Andrés Barolín. Que este edificio tenga su nombre es un homenaje a tanta predisposición.

Ese mismo día, en horas de la mañana, el Obispo de la Diócesis de Reconquista. Monseñor Ángel Macin, recibió a los concejales del FPCyS Eduardo Paoletti y Emilio Adobato, como así también a la representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del Hospital Central, Laura Mai.
Durante el tiempo que duró el encuentro, los presentes intercambiaron sus puntos de vista sobre la actualidad social de la ciudad y el país.

Al final de la charla, el concejal Eduardo Paoletti entregó al Obispo un ejemplar de su libro “Aicho nos vamos a callar”.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia