Radicales con el Obispo y en la inauguración de un salón vecinal

El Bloque de concejales del FPCyS dijo presente el pasado viernes 2 de junio, en la inauguración del salón vecinal del barrio Sarmiento. Seguramente este flamante lugar servirá para debatir, consensuar y gestionar las mejoras para el barrio, supliendo una necesidad  de los vecinos. Además mantuvieron una reunión con el Obispo José Macín.

Párrafo aparte, un afectuoso reconocimiento a una persona que siempre actuó y movilizó por los vecinos del barrio, y que además fue y será un gran referente y ejemplo para los vecinalistas: nos referimos a Andrés Barolín. Que este edificio tenga su nombre es un homenaje a tanta predisposición.

Ese mismo día, en horas de la mañana, el Obispo de la Diócesis de Reconquista. Monseñor Ángel Macin, recibió a los concejales del FPCyS Eduardo Paoletti y Emilio Adobato, como así también a la representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del Hospital Central, Laura Mai.
Durante el tiempo que duró el encuentro, los presentes intercambiaron sus puntos de vista sobre la actualidad social de la ciudad y el país.

Al final de la charla, el concejal Eduardo Paoletti entregó al Obispo un ejemplar de su libro “Aicho nos vamos a callar”.