El abogado Vouilloz amenazó de muerte a un periodista

El condenado a 11 años de cárcel por intentar matar a golpes a su pareja amenazó de muerte al periodista que hizo público el caso.

El periodista Raúl Dubouloy habló en el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central) donde contó detalles sobre la amenaza de muerte que le impartió el violento abogado.

El hombre que sacó a la luz el caso Luciana Casali, la docente a la que Mariano Vouilloz atacó a golpes durante 45 minutos, estaba en Fiscalía cumpliendo con su labor periodística cuando se topa con el abogado, que sigue ejerciendo libremente la profesión porque el Colegio de Abogados no le quitó la matrícula, y lo amenazó.

«Me empezó a decir cosas y me dice ‘vos sos hombre muerto’, le pedí que me repita y me lo repitió tres veces. Entonces decidí ir a la policía a hacer la denuncia. Tenía la posibilidad de denunciarlo ahí mismo en la fiscalía pero para eso tenía que pasar por donde estaba Vouilloz y me hubiera hecho algo», dijo el periodista.

Además confesó que «hace tiempo que no puedo ir a San Antonio de Obligado porque ahí tiene su patota y todo el mundo sabe que son toda gente violenta».

«Este tipo debería estar preso, pero los que tenemos que restringir nuestros movimientos somos nosotros que no tenemos nada que ver», finalizó.