Alerta en París: cuatro heridos por el lanzamiento de un cóctel molotov en un restaurante

Tres personas sufrieron quemaduras de gravedad, y una cuarta se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en el distrito de Aubervilliers. Las autoridades investigan el motivo del ataque

Cuatro personas resultaron heridas este domingo por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante de París.

La prensa local informó que tres personas resultaron gravemente quemadas y una cuarta sufrió heridas leves durante el incendio producido en el distrito de Aubervilliers, ubicado al norte de la capital francesa.

Cerca de las 20.30 los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar del incidente antes de que las tres personas más comprometidas fueran llevadas al hospital en helicóptero.

El diario Le Figaro aseguró que el ataque se llevó a cabo con un cóctel molotv, citando a los bomberos y una fuente policial.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

“El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos”, declaró una fuente de los servicios de emergencia. “Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas”, agregó.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo