Alerta en París: cuatro heridos por el lanzamiento de un cóctel molotov en un restaurante

Tres personas sufrieron quemaduras de gravedad, y una cuarta se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en el distrito de Aubervilliers. Las autoridades investigan el motivo del ataque

Cuatro personas resultaron heridas este domingo por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante de París.

La prensa local informó que tres personas resultaron gravemente quemadas y una cuarta sufrió heridas leves durante el incendio producido en el distrito de Aubervilliers, ubicado al norte de la capital francesa.

Cerca de las 20.30 los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar del incidente antes de que las tres personas más comprometidas fueran llevadas al hospital en helicóptero.

El diario Le Figaro aseguró que el ataque se llevó a cabo con un cóctel molotv, citando a los bomberos y una fuente policial.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

«El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos», declaró una fuente de los servicios de emergencia. «Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas», agregó.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia