Con un contundente mensaje, Marcelo Tinelli aclaró sus intenciones en la política

Cansado de las especulaciones, el conductor utilizó su cuenta en Facebook para realizar su descargo

Poco antes del regreso de ShowMatch, pero después de renunciar a su cargo en en la AFA y pedir una licencia de 18 meses en San Lorenzo, Marcelo Tinelli (57) realizó una afirmación que causó sorpresa no solo en el mundo del espectáculo: “No descarto lanzarme a la política”.

Las especulaciones sobre el futuro del conductor más famoso de la televisión nunca cesaron. Incluso, cobraron fuerza después de que Mauricio Macri invitara a periodistas de espectáculos a una reunión en la Quinta de Olivos. Según contó Luis Ventura, al ser consultado sobre sus sensaciones de cara al posible lanzamiento del conductor a la política, el presidente dijo: “No creo que se anime por su paso fallido como directivo de la AFA”.

Y Tinelli se cansó. A través de su cuenta en Facebook, escribió un descargo en el que deja en claro sus intenciones: “Hoy en día no estoy pensando en ingresar a la política, ni ahora ni más adelante”.

“Todo lo que tenga que ver con asumir un rol en el que pueda gestionar para poder cambiar la realidad de la vida de la gente, ayudar a los que menos tienen y entregarme a una vocación de servicio, es algo hermoso para mí y no lo descarto en ningún momento. De hecho, a través de mi fundación, colaboramos con varias instituciones y personas carenciadas”, continúa su mensaje.

“Estoy feliz con mi trabajo en mi programa, con mi trabajo en San Lorenzo y con todo lo que hacemos en mi amada Bolívar”, manifestó el conductor, al tiempo que afirmó que “todo llega a su debido tiempo en la vida”.

“Los quiero y gracias por el apoyo y el amor de tanto tiempo”, concluyó.