Diputados piden suspender el aumento del agua

Se trata de un proyecto de los legisladores Silvia Augsburger, Rubén Giustiniani y Fabián Palo Oliver. Sostienen que es “inconstitucional”.

La semana pasada la provincia confirmó una suba en la tarifa de agua de un 20%. Ante el aumento, tres legisladores manifestaron su disconformidad ante la medida.

La diputada Silvia Augsburger, argumentó que “no hay nada que en el año haya aumentado el 70%. No hay inflación, no hay paritaria, no hay nada que haya aumentado ese porcentajes, esto es de una irracionalidad absoluta”.

En ese sentido, la legisladora, remarcó que “esto también incumple el mandato constitucional que las tarifas deben ser justas y razonables”.

En tanto, en el proyecto ingresado a la cámara Baja, los legisladores destacan que “el aumento solicitado por la empresa fue avalado por el Poder Ejecutivo sin la participación de los/as usuarios/as. Por este motivo es que solicitamos que se deje sin efecto el aumento en tanto no se convoque a audiencias públicas en las cuales los/as usuario/as puedan ejercer sus derechos constitucionales”.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo