La increíble dieta que tuvo que hacer Matt Damon

El actor reveló cómo bajó más de 20 kilos en sólo tres meses para su protagónico en “Courage Under Fire” en 1996

Matt Damon (46) ha transformado su físico un sinfín de veces para ofrecer creíbles interpretaciones. Pero en 1996 tuvo que realizar una impactante metamorfosis al perder 27 kilos para ser un soldado adicto a la cocaína en el drama Courage Under Fire.

A la edad de 25 cuando protagonizó la película, el actor pesaba tan sólo 63 kilos.

Damon lo hizo por su cuenta sin apoyo profesional. El secreto de esta desmesurada pérdida de peso que dejó al intérprete luciendo débil y demacrado se basó nada más que en un solo alimento y en correr 20 kilómetros al día. Esa rutina lo repitió todos los días por tres meses.”La parte ardua fue la dieta. Todo lo que comí fue pechuga de pollo”, reveló .

“Creo que el papel más desafiante que he tenido, fue cuando hice Courage Under Fire y tuve que perder todo ese peso por mi cuenta”, contó el ganador del Oscar por Good Will Hunting en la plataforma Reddit. “Ese (rol) fue el más difícil físicamente”.

El régimen increíblemente restrictivo y el excesivo entrenamiento que llevó la estrella de Hollywood le pudo haber costada la vida ya que no estuvo bajo supervisión de especialistas.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo