La increíble dieta que tuvo que hacer Matt Damon

El actor reveló cómo bajó más de 20 kilos en sólo tres meses para su protagónico en «Courage Under Fire» en 1996

Matt Damon (46) ha transformado su físico un sinfín de veces para ofrecer creíbles interpretaciones. Pero en 1996 tuvo que realizar una impactante metamorfosis al perder 27 kilos para ser un soldado adicto a la cocaína en el drama Courage Under Fire.

A la edad de 25 cuando protagonizó la película, el actor pesaba tan sólo 63 kilos.

Damon lo hizo por su cuenta sin apoyo profesional. El secreto de esta desmesurada pérdida de peso que dejó al intérprete luciendo débil y demacrado se basó nada más que en un solo alimento y en correr 20 kilómetros al día. Esa rutina lo repitió todos los días por tres meses.»La parte ardua fue la dieta. Todo lo que comí fue pechuga de pollo», reveló .

«Creo que el papel más desafiante que he tenido, fue cuando hice Courage Under Fire y tuve que perder todo ese peso por mi cuenta», contó el ganador del Oscar por Good Will Hunting en la plataforma Reddit. «Ese (rol) fue el más difícil físicamente».

El régimen increíblemente restrictivo y el excesivo entrenamiento que llevó la estrella de Hollywood le pudo haber costada la vida ya que no estuvo bajo supervisión de especialistas.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia