Presentaron la lista “Un Cambio Real” que encabeza Eduardo Paoletti

En la mañana del martes se presentó en el Comité Radical de Reconquista la lista de candidatos para las próximas elecciones legislativas de la cuidad a celebrarse el 13 de agosto.

La lista que lleva al actual concejal Eduardo Paoletti en primer lugar se presentó oficialmente con el lema “Un cambio real”. El segundo y tercer lugar lo ocupan dos mujeres, Laura Mai que actualmente se desempeña como Representante de la Comunidad en el Hospital Central de Reconquista y Katia Passarino, Delegada Provincial de la Juventud Radical. El cuarto y quinto lugar le corresponden a Pablo Petean y Fedra Bruseghin.

Este grupo político presentó como suplentes a René Bertello, Sonia Perna y Alejandro Benítez.

A su vez se aprovechó la ocasión para agasajar a los periodistas en su día, quienes recibieron un presente como forma de agradecimiento por su labor.

Con ideales

Eduardo Paoletti, en su discurso, destacó que este grupo político y todos los que integrarán la interna del Frente Progresista, Cívico y Social tienen ideología política y “un objetivo claro” que la gente puede ver con el trabajo constante.

Sin nombrarlo, criticó a Hugo Firmán al decir que “algunos no saben ni a que partido político pertenecen y cambian a último momento de acuerdo a las conveniencias”.