Murió un nene que se quemó dentro de un auto

Un pequeño de la localidad de Margarita fue trasladado de urgencia a Reconquista en estado grave, y a menos de un día de la internación el menor falleció. Aparentemente se trató de un accidente doméstico mientras su hermano mayor jugaba con un encendedor.

Ayer al mediodía, Benjamín jugaba dentro de un Reanult 12, propiedad de sus padres, que estaba estacionado en la casa donde vive en la zona este de Margarita. De pronto, se originó un foco de fuego que fue ganando al vehículo mientras el nene estaba adentro.

La madre, desesperada, llamó a la policía y la misma acudió al lugar junto a un equipo de bomberos que asistieron al menor.

Benjamín, una vez rescatado del auto, fue derivado de urgencia al Hospital de Reconquista en estado grave. A menos de 24 horas, el menor falleció en la terapia pediátrica.Hasta el momento sólo se sabe que fue un accidente doméstico, cuando su hermano mayor (5 años de edad) jugaba con un encendedor.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia