Boxeador de Reconquista está en coma tras una pelea

Saúl «el indio» Peralta, de 27 años, está en Terapia Intensiva con respirador artificial luego de una pelea que se desarrolló este sábado por la noche y que fue televisada por TyCSports.

“El Macho” soportó las embestidas de su potente y desordenado rival en el 1° asalto, que cedió por escaso margen, para luego, dominar las acciones intentando ser prolijo y eficaz.

Tras ganar el 2° con amplitud, Araujo se enfocó en dar el paso atrás, esquivar los golpes ajenos e ir minando la resitencia de un agotado adversario, quien recibió un profuso castigo hasta ser derribado dos veces, con izquierdas y derechas a una endeble quijada en el 6° y decisorio parcial provocando el “no va más” del árbitro Ramón Martínez.

Peralta ya no cuenta con el asesoramiento de Luis Márquez y este fin de semana debutaba con su pareja en el rincón, una entrenadora de fútbol femenino pero sin experiencia en entrenamiento de boxeo.

El boxeador reconquistense está internado en Terapia Intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), de Rosario. Está con respirador artificial.

Fuente: http://www.ganchoycross.com.ar/