Quieren modificar nuevamente el microcentro

El Ejecutivo Municipal de Reconquista continúa proyectando el Centro Comercial a cielo abierto. En ese marco, esta semana se llevó a cabo una reunión en la Casa Municipal, con integrantes del Centro Industrial y Comercial de Reconquista, la Vecinal de barrio Centro y vecinos, presidida por el secretario de la Producción, Turismo y Medio Ambiente, Hugo Morzán, el secretario de Hábitat y Obras Públicas, Lucas Lamas y el director del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda, Guillermo Buyatti.

“Este encuentro tiene que ver con el trabajo que se viene llevando adelante desde el Centro Industrial y Comercial sobre la necesidad de trabajar en la reforma del microcentro. Todos sabemos que el microcentro tuvo una reforma oportunamente pero hoy tenemos nuevos inconvenientes referidos al desagüe, el equipamiento, y dentro de esa temática uno de los temas que surgió fue el del estacionamiento medido que ya está en marcha, pero otro corresponde al área de Obras Públicas que llevó a cabo un relevamiento de la situación actual del sector para hacer una propuesta a los vecinos y trabajarlo de manera conjunta entre el Centro Industrial y Comercial y la Came para los centros comerciales a cielo abierto”, explicó Morzán.

Por su parte, Buyatti sostuvo que «a partir de un trabajo de campo sobre el microcentro surgió la idea de recepcionar propuestas de mejoramiento, con esta base estamos por presentar, a modo de idea, diferentes cuestiones a intervenir, como son la circulación y el ordenamiento integral del sector».