Un ocampense en el banco de Racing

Leonel Piedrabuena, de 17 años, surgido de Ocampo Fabrica, estará esta noche en el banco de suplentes de La Academia ante Colón.

Su padre, Dardo Piedrabuena, contó que tras el portazo de Orión en el equipo de primera “estaba la chance de que pueda ir al banco el tercer arquero”.

“Estábamos todos muy expectantes pero a la vez no nos queríamos hacer ilusiones ya que con Aldosivi también casi fue porque se decía que Orión no iba a atajar porque venía con una molestia en el antebrazo. Finalmente ahora se dio y estamos muy contentos por todo el esfuerzo que hace y todos los años que lleva allá peleándola”, agregó Dardo.

Hasta que cumpla los 18 años el joven arquero está sin contrato y los padres tuvieron que viajar a Buenos Aires para poder firmar papeles para que pueda salir del país en caso de tener algún viaje hasta que sea mayor de edad. “Lo que sí le están pagando son premios por concentrar, por hacer pretemporada y esas cosas, es un dinero que le venía bien para sus compras personales”, remarcó.

Leonel está en Buenos Aires desde 2012 y vive allí en la pensión del club y cursa el último año de la secundaria. Desde hace un tiempo está entrenando con el equipo de Primera División y este miércoles formará parte por primera vez del equipo desde el banco de suplentes.

 

Fuente: Radio EME