UnimoGate: Zancada y Fumo no podrán tener contacto con los aborígenes

Luego de que fueron denunciados por intentar sobornar a personas de distintas comunidades aborígenes para que declaren en su favor en el Juicio Oral y Público que está próximo a comenzar, el Juez le prohibió el acercamiento y contacto.

El Juez Penal Gonzalo Basualdo resolvió “prohibir el contacto y acercamiento” de Pablo Zancada y Roberto Fumo a las comunidades aborígenes de los Departamentos General Obligado y Vera.

Los denunciantes, también miembros de la Comunidad Aborigen Casique Colashi de Los Laureles, aseguran que los dos estuvieron ofreciendo dinero para conseguir testimonios a su favor en lo que será el Juicio Oral y Público por la compra irregular del Unimog.

El juez entiende que el acercamiento de los imputados a los aborígenes genera un riesgo en el marco de la causa penal que está a pocos días de tener fecha de juicio.

Más Información

Colocaron el avión Pucará en el Parque Sur

18 octubre, 2018

En la mañana de este jueves el avión fue trasladado al Parque sur y la colocación terminó durante la tarde. Centenares de personas llegaron hasta el lugar para ver y tomar fotografías. Comparte la Noticia

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia