Un auto se metió bajo un camión en Huanqueros

Quienes iban en el interior del Renault Mégane sufrieron lesiones y fueron hospitalizados.

A las 20;30 de este sábado se inician actuaciones a raíz accidente ocurrido sobre Ruta Provincial N* 2 al en cercanías del ingreso norte a la localidad de Huanqueros (Departamento San Cristobal).

Allí se produjo una colisión por alcance entre el camión Mercedes Benz dominio RRE 911 con acoplado, conducido por el ciudadano Pedro José Nóbile, de 57 años, que circulaba de norte a sur y el automóvil Renault Mégane dominio FQV 335 que circulaba en mismo sentido.

El auto terminó incrustado en la parte trasera del acoplado.

El auto era guiado por Diego Vera, de 42 años, acompañado por Eduardo Domingo Araujo, de 56, y Claudio Ramón Pergassere, de 48.

Los que iban en el auto sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron hospitalizados. Araujo y Vera están graves, mientras que Pergassere tiene lesiones menores. Los dos primeros fueron trasladados a hospitales de Rafaela y Santa Fe.

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia