Gregoret solicitó la rápida repavimentación de la Ruta Provincial N° 1

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret presentó un Proyecto de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo Provincial y por medio de éste al área que corresponda, la rápida repavimentación de la Ruta Provincial N°1.

Cabe mencionar que esta ruta provincial une las ciudades de Santa Fe y Reconquista, pero en todo su recorrido tiene como una de las principales referencias, ser unión física entre todas las localidades de la costa.

En los fundamentos el legislador hizo foco en el tramo comprendido entre Paraje Los Jacintos y el Puente de la estancia Pájaro Blanco, que se ubica cerca de Alejandra, en el departamento San Javier, aunque subrayó que todo el recorrido de la ruta provincial debe ser repavimentado, sostuvo que el espacio de ruta antes mencionado es el que necesita atención de manera urgente.

En tal sentido el Diputado Gregoret manifestó: “Las inusuales lluvias que vienen asolando la región, también van dejando sus huellas en la ruta provincial Nº 1, columna vertebral de la comunicación del norte santafesino y la costa con la capital provincial. El estado en que se encuentra el tramo mencionado es preocupante, en realidad el pedido es para toda la ruta, pero este tramo necesita la rápida intervención de obras”.

Para finalizar Gregoret analizó: “Esta es una importante región en el corazón del corredor turístico de nuestra provincia, hoy que se intenta favorecer el turismo provincial, debemos poner todo nuestro empeño en que las rutas por donde se traslada el turista tenga las condiciones mínimas de seguridad y obviamente también pensando en el habitante común de nuestra zona”.

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia