Los seguía la policía y tiraron un arma en un tacho de basura

Dos personas totalmente alcoholizados portaban un arma, los vecinos llamaron a la policía y cuando los vieron entraron a un kiosco y tiraron un revolver al tacho de la basura.

El viernes por la noche, minutos antes de las 21, personal de la Comisaría Segunda estaban realizando patrullaje preventivo cuando reciben un llamado del 911 donde un vecino contó que dos personas estaban con un arma de fuego en la esquina de San Martín y 63.

En inmediaciones del CIC los policías divisan a estas personas en actitud sospechosa pero cuando los ven salen a correr y los pierden de vista.

Unos minutos después el 911 da cuenta de que el propietario del kiosco que está en San Martín 2963 advirtió que entró una persona y tiró algo en el cesto de basura. Cuando miró de qué se trataba se encontró con un arma. Los policías secuestraron un revolver calibre 22 largo marca Bagual.

Se pidió colaboración a la Policía Comunitaria de Barrio América y finalmente lograron aprehender a dos personas que fueron trasladados a la comisaría. El Fiscal ordenó que queden detenidos y se les imputará el delito de «portación ilegal de arma de fuego de uso civil».