Se conformó el Tribunal por el Juicio Oral en la causa Vanesa Zabala

Lo confirmó el Fiscal de Cámara José Mántaras. Se estaba esperando esta decisión para poder ponerle fecha al Juicio Oral y Público que condenará a los responsables.

En carpeta judicial CUIJ N° 21-07010143-9, caratulada «VILLASBOAS, JOSE DANIEL Y OTROS S/HOMICIDIO CALIFICADO (RECURSO DE REVOCATORIA PRESENTADO POR EL DR. FEDERICO LOMBARDI)», de trámite por ante esta Oficina de Gestión Judicial del Colegio de Cámara de Apelaciones de la Circunscripción Judicial N° 4 -Vera-, se ha dispuesto librar a usted el presente a fin de notificarlo de DJ-Auto/Resolución/Sentencia que se adjunta (VILLASBOAS JOSE DANIEL_160617_5_208.pdf) y así mismo se lo notifica de Vera, 16 de Junio de 2017.-

VISTOS: . . . RESULTA: . . . Y CONSIDERANDO: . . .

RESUELVE: 1) Apartar a los conjueces designados oportunamente en la presente causa, Dr. Julio Dante Thomas y Anibal Marchetti.- 2) Designar a los Dres. Ireneo Luis Berzano y Claudia Graciela Bressan para que conjuntamente con el Dr. Gonzalo Eduardo Basualdo – ya designado- integren el tribunal en los autos VILLASBOAS, JOSE DANIEL Y OTROS S/ HOMICIDIO CALIFICADO” Expte 232/2013.- 3) Notifíquese y bajen para la continuidad de la causa”. Fdo. Dr. Carlos Damián Renna: Juez de Cámara Penal.