La Princesita y el Kun Agüero llegaron a Rosario para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista y la cantante de cumbia participarán del casamiento que se llevará a cabo el 30 de junio en el hotel City Center

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí con una gran celebración en Rosario, su tierra natal, el viernes 30 de junio. Faltando pocos días, Karina Tejeda y Sergio Agüero arribaron al aeropuerto local de Fisherton este martes a la madrugada para participar de la boda.

En el portal de Rosario3.com publicaron fotos que La Princesita y el Kun se sacaron con algunos fans en la terminal. Muy pronto, también llegarán a Santa Fe el resto de los 250 invitados entre los que se encuentran familiares, amigos y figuras del Barcelona, como Gerard Piqué que vendrá acompañado por su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Lionel y Sergio tienen una relación de amistad que fueron cosechando a lo largo de los años. Ambos han compartidos muchos momentos y vivencias como compañeros de la Selección Nacional. Al parecer, Karina cantaría durante la celebración, aunque todavía no hubo una confirmación.

El casamiento se realizará en el hotel City Center, ubicado en Boulevard Oroño y Avenida Circunvalación. Será organizado por la compañía rosarina Farina-Pavia Celebrations & Style.

Aunque hay un gran hermetismo sobre los detalles de la fiesta, se rumorea que habrá empanadas, entradas con locro, un guiso típico y hasta un asado para agasajar a los invitados.

El sábado 25 de junio, Messi cumplió 30 años y llevó a cabo una pequeña celebración con su círculo más íntimo en la casa que la familia Roccuzzo tiene en un barrio privado de la localidad de Funes.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Barcelona agradeció a los fanáticos por los saludos recibidos y subió una foto junto a Antonella y su hijo mayor, Thiago, para mostrar parte de la intimidad del festejo, que incluyó tres tortas, una de ellas con los colores y el escudo del Barcelona.