Paro de árbitros en la Liga Ocampense

Los árbitros decidieron no jugar este fin de semana y decretar un paro luego de las amenazas y la agresión contra Alexis Mendoza en la vía pública esta semana. Escuchá al presidente de la Liga, Oscar Cereijo y al presidente de Central Florencia por Radio Eme.

Los árbitros enviaron una nota anoche a la Liga Ocampense de Fútbol para comunicar su decisión de parar la fecha tras la agresión sufrida por el colegiado Alexis Meza por desconocidos el martes al mediodía en la vía pública en Florencia.

Meza denunció las agresiones y las amenazas y además el presidente de la Liga Ocampense también radicó una denuncia contra el presidente de Central Florencia, Félix Núñez y el secretario de la institución.

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia