Muere motociclista tras chocar con un camión estacionado

Un hombre de 43 años circulaba en su moto por calle 2 de la ciudad de Avellaneda y chocó la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana del sábado y horas más tarde se comunicó, desde el hospital, la muerte de Rubén Hernán Galarza, de 43 años.

El motociclista oriundo de barrio Guadalupe de Reconquista circulaba en una Yamaha 110cc por calle 2 de Avellaneda y chocó con un camión Chevrolet que estaba estacionado.

El camión es propiedad de Juan Carlos Aracne, de 64 años. El vehículo, sin acoplado, estaba estacionado frente a su domicilio.

El motociclista fue asistido por el SIES 107 y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central de Reconquista pero pasado el mediodía murió.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia