Ives Saucedo realizó gestiones en Buenos Aires para beneficiar a clubes

El secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Ives Saucedo, viajó a Buenos Aires donde durante una reunión con el coordinador del Programa «Clubes Argentinos», Marcelo Fernández -dependiente de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación-, le hizo entrega en mano de 15 carpetas de clubes e instituciones de la región para que sean incluídos en dicho programa.

Saucedo, acompañado del profesor Aldo Torterola, también de la cartera deportiva municipal, presentó una nota de pedido por $ 1.500.000.- rubricada por el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos.

Beneficiarios
Con respecto a los beneficiarios del aporte que entregará próximamente el Gobierno Nacional, para la adquisición de lámparas Led para iluminar canchas de fútbol o estadios cubiertos y/o mejoras edilicias, el titular de la cartera Deportiva local detalló que «son quince los clubes e instituciones de Reconquista, Avellaneda, Arroyo Ceibal, Guadalupe Norte, La Sarita, Moussy, El Arazá y Romang».

Saucedo destacó «el excelente recibimiento brindado en las oficinas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, donde nos atendió el coordinador del Programa, Marcelo Fernández, que fue quien nos visitó días atrás en Reconquista cuando hicimos el lanzamiento. Estoy muy feliz porque realmente pudimos cumplir con lo que prometimos, entregar las carpetas en sus manos en tiempo y forma, beneficiando con ésto no sólo a instituciones de nuestra ciudad de Reconquista, sino también de todo el norte santafesino», señaló el funcionario.

Finalmente, el Secretario de Deportes del municipio contó que «la suma total de la nota de pedido firmada por el intendente Amadeo Vallejos asciende a un millón quinientos mil pesos, los cuales les corresponde 100 mil a cada club, y quedamos al aguardo de la confirmación de la fecha de entrega del aporte de referencia», enfatizó Saucedo.




Más Información

Vouilloz pedirá hoy tenés más salidas para visitar a su madre

14 noviembre, 2019

En la mañana de este jueves se realizará una nueva audiencia donde Mariano Vouilloz pedirá a los jueces más salidas de visita a su madre. Está acreditado que su madre, de avanzada edad, tiene problemas de salud y está cursando sus últimos años de vida. Es por eso que la justicia ya le permite a Vouilloz salir de la cárcel, acompañado de la custodia, para ir hasta San Antonio de Obligado y permanecer unas horas con su madre. Ahora lo que pide Vouilloz es mayor cantidad de horas y a la vez más días de visitas, algo que resistirá la Seguir Leyendo

Mariano Vouilloz no podrá asistir a las jornadas de Derecho Penal

14 noviembre, 2019

El abogado Mariano Vouilloz, condenado a 11 años de cárcel por intentar asesinar a golpes a su ex pareja, había sido invitado por el Instituto de Derecho Penal para asistir a las jornadas que se realizan este 14, 15 y 16 de noviembre pero la justicia le impidió la salida. Había incluso un abogado que estuvo dispuesto a aportar el dinero necesario para que sea tomado como fianza. Esto había generado un verdadero escándalo dentro del Colegio de Abogados con rechazos y desautorizaciones. Finalmente la audiencia para tratar este pedido se realizó en la mañana del miércoles y el Juez Seguir Leyendo

Criminal golpiza de una mujer a otra en Reconquista – Imágenes no aptas para personsa sensibles

13 noviembre, 2019

Nidia Vera, una mujer que tiene como antecedente haber aplicado 34 puñaladas a un hombre, atacó ahora a otra mujer a la que acusa de haberle escrito mensajes a su pareja. Con su víctima en el piso la atacante la agarra a patadas en la cabeza y pudo haberla matado. La mujer gritaba y lloraba de dolor pero la gente que estaba presenciando lo que ocurría lejos de intervenir y frenar el ataque filmó el video. Los que la conocen aseguran que es una persona extremadamente violenta y que tiene problemas con varios vecinos y conocidos. «Te gusta escribirte con Seguir Leyendo