Ives Saucedo realizó gestiones en Buenos Aires para beneficiar a clubes

El secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Ives Saucedo, viajó a Buenos Aires donde durante una reunión con el coordinador del Programa “Clubes Argentinos”, Marcelo Fernández -dependiente de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación-, le hizo entrega en mano de 15 carpetas de clubes e instituciones de la región para que sean incluídos en dicho programa.

Saucedo, acompañado del profesor Aldo Torterola, también de la cartera deportiva municipal, presentó una nota de pedido por $ 1.500.000.- rubricada por el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos.

Beneficiarios
Con respecto a los beneficiarios del aporte que entregará próximamente el Gobierno Nacional, para la adquisición de lámparas Led para iluminar canchas de fútbol o estadios cubiertos y/o mejoras edilicias, el titular de la cartera Deportiva local detalló que “son quince los clubes e instituciones de Reconquista, Avellaneda, Arroyo Ceibal, Guadalupe Norte, La Sarita, Moussy, El Arazá y Romang”.

Saucedo destacó “el excelente recibimiento brindado en las oficinas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, donde nos atendió el coordinador del Programa, Marcelo Fernández, que fue quien nos visitó días atrás en Reconquista cuando hicimos el lanzamiento. Estoy muy feliz porque realmente pudimos cumplir con lo que prometimos, entregar las carpetas en sus manos en tiempo y forma, beneficiando con ésto no sólo a instituciones de nuestra ciudad de Reconquista, sino también de todo el norte santafesino”, señaló el funcionario.

Finalmente, el Secretario de Deportes del municipio contó que “la suma total de la nota de pedido firmada por el intendente Amadeo Vallejos asciende a un millón quinientos mil pesos, los cuales les corresponde 100 mil a cada club, y quedamos al aguardo de la confirmación de la fecha de entrega del aporte de referencia”, enfatizó Saucedo.

Más Información