Comenzó a funcionar «El Estado en Tu Barrio»

El programa nacional «El Estado en Tu Barrio» ya está atendiendo a la gente en barrio América de la ciudad de Reconquista. Permanecerá allí hasta el viernes.

El Secretario de Gobierno, Guillermo Romero, participó de la apertura formal de atención realizada en el CIC de barrio América. Allí varias oficinas móviles del estado nacional están realizando distintos trámites.

«Como lo veníamos diciendo días atrás, está montado el operativo de Nación «El Estado en Tu Barrio», un megaoperativo que significa la presencia de varios estamentos del gobierno en un mismo espacio», comenzó diciendo Romero y agregó que «hoy contamos con un camión sanitario, la camioneta que hace DNI y cada una de las dependencias de Nación».

Detallando sobre las dependencias contó que están «ANSES, PAMI, oficina de Desarrollo Social, trámites para la tarifa social de luz y oficina de empleo» en este operativo «que fue gestionado por el Intendente Enrique Vallejos en conjunto con el Diputado Federico Angelini».

El camión estará atendiendo en el CIC de barrio América (Roca y 63) hasta el viernes de 9 a 14 Hs. La semana que viene, desde el martes y hasta el viernes, el operativo completo se traslada al CIC de barrio Lanceros del Sauce.