La millonaria lucha entre Facebook, Twitter y Snapchat por transmitir el Mundial de Rusia 2018

Las grandes corporaciones buscan adquirir los derechos de emisión de Estados Unidos, por lo que le presentaron jugosas propuestas a 21st Century Fox

Facebook Inc., Twitter Inc. y Snap Inc ofrecieron decenas de millones de dólares a 21st Century Fox, empresa que adquirió el derecho de emisión estadounidense de la Copa del Mundo del 2018, para retransmitir lo más destacado del torneo, según informo el sitio norteamericano Bloomberg.

El interés de las potencias de internet por el deporte crece día a día. Recientemente fue Facebook quien adquirió parte de los derechos de la Champions League, mientras que anteriormente Twitter se había hecho cargo de la transmisión del Super Bowl.

Los informantes no quisieron revelar términos más específicos, ni tampoco su identificación, producto de la privacidad de la negociación. Las empresas tampoco realizaron comentarios sobre las conversaciones que mantuvieron con Fox.

La compañía de televisión norteamericana pagó cerca de USD 400 millones para cubrir a su país durante el certamen internacional, es por eso que ahora cada corporación tendrá que hacer su oferta particular.

Los Juegos Olímpicos 2016 estuvieron a cargo de Snapchat, algunos partidos destacados de la NFL se vieron por Twitter, mientras que Facebook consiguió los derechos de la Champions League. Sin embargo, ninguno de ellos podrá lograr un acuerdo global, ya que FIFA contrata emisoras nacionales individualmente.

Según Bloomberg, una compañía estadounidense que ofrece datos y noticias financieras, más de 25 millones de personas en Estados Unidos vieron la final de la Copa del Mundo de 2014, el partido de fútbol más seguido en la historia del país, es por eso que el deporte es prioridad para las grandes potencias cibernéticas.

Facebook, por su parte, comenzó a producir series de entretenimiento que cuentan con más de 2 mil millones de visitas diarias. Twitter se inclinó por la transmisión de videos en vivo sobre noticias y entretenimiento, mientras que Snapchat firmó acuerdos para emitir varios highlights deportivos.




Más Información

El gobernador inaugura mañana la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda

18 marzo, 2019

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el Senador Orfilio Marcón inaugurarán, este martes 19 de marzo, la obra de Remodelación de Calle 21, acceso al Parque Industrial de Avellaneda. El acto tendrá lugar a las 12hs en la intersección de Calle 21 y Ruta Nacional Nº 11, y contará con la presencia del Ministro de Infraestructura, José Garibay. • Recepción de invitados: 11,45hs. Comparte la Noticia

Exitoso Malabrigo Corre 2019

18 marzo, 2019

Desde muy temprano la organización comenzó a preparar todo lo programado, al mismo tiempo que se desarrollaba en la Casa del Bicentenario la Clínica de Running que fue muy bien recibida por los asistentes y que tendrá una segunda edición durante el transcurso del presente año. Pasado el medio día de este sábado 16 de marzo cuando todo quedaba preparado sobre el Parque Municipal Los Pinos para empezar a recibir a los atletas de todo el país, la lluvia hizo cambiar de planes y rápidamente se reorganizaron cada uno de los puestos de atención y logística de la segunda edición de Malabrigo Corre. La lluvia Seguir Leyendo

Lifschitz entregará 27 escrituras a familias de Villa Ocampo

18 marzo, 2019

Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6000 inmuebles en toda la provincia. En el marco del Plan del Norte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 27 escrituras a familias de Villa Ocampo, departamento General Obligado. Además, en la oportunidad, Lifschitz entregará a tres familias de esa localidad los anticipos financieros para poner en marcha nuevas viviendas. El acto, que tendrá lugar a las 11 horas, en el Centro de Empleados de Comercio (Belgrano y Francisco Conti), contará también con la presencia Seguir Leyendo