La millonaria lucha entre Facebook, Twitter y Snapchat por transmitir el Mundial de Rusia 2018

Las grandes corporaciones buscan adquirir los derechos de emisión de Estados Unidos, por lo que le presentaron jugosas propuestas a 21st Century Fox

Facebook Inc., Twitter Inc. y Snap Inc ofrecieron decenas de millones de dólares a 21st Century Fox, empresa que adquirió el derecho de emisión estadounidense de la Copa del Mundo del 2018, para retransmitir lo más destacado del torneo, según informo el sitio norteamericano Bloomberg.

El interés de las potencias de internet por el deporte crece día a día. Recientemente fue Facebook quien adquirió parte de los derechos de la Champions League, mientras que anteriormente Twitter se había hecho cargo de la transmisión del Super Bowl.

Los informantes no quisieron revelar términos más específicos, ni tampoco su identificación, producto de la privacidad de la negociación. Las empresas tampoco realizaron comentarios sobre las conversaciones que mantuvieron con Fox.

La compañía de televisión norteamericana pagó cerca de USD 400 millones para cubrir a su país durante el certamen internacional, es por eso que ahora cada corporación tendrá que hacer su oferta particular.

Los Juegos Olímpicos 2016 estuvieron a cargo de Snapchat, algunos partidos destacados de la NFL se vieron por Twitter, mientras que Facebook consiguió los derechos de la Champions League. Sin embargo, ninguno de ellos podrá lograr un acuerdo global, ya que FIFA contrata emisoras nacionales individualmente.

Según Bloomberg, una compañía estadounidense que ofrece datos y noticias financieras, más de 25 millones de personas en Estados Unidos vieron la final de la Copa del Mundo de 2014, el partido de fútbol más seguido en la historia del país, es por eso que el deporte es prioridad para las grandes potencias cibernéticas.

Facebook, por su parte, comenzó a producir series de entretenimiento que cuentan con más de 2 mil millones de visitas diarias. Twitter se inclinó por la transmisión de videos en vivo sobre noticias y entretenimiento, mientras que Snapchat firmó acuerdos para emitir varios highlights deportivos.




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo