«Yo siempre le dije a Firmán que no quería estar»

El vecinalista Fernando Moreira renunció a participar en la lista de Hugo Firmán y aseguró que le falsificaron la firma para presentarse como candidato. «Yo nunca firmé nada», remarcó en varias oportunidades.

«Yo siempre le dije a Firmán que no quería estar», remarcó Moreira en diálogo exclusivo con La Grieta (FM 94.5 Central).

El renunciado candidato aseguró además que no firmó la lista que se presentó en el Tribunal Electoral. «Yo no firmé nada», dijo dejando claro que le falsificaron la firma para colocarlo cuarto en la lista que encabeza el actual concejal Hugo Firmán y que busca la reelección.

Respecto de las fotos en las que aparece junto al resto de la lista y que se realizó hace unos 15 días dijo que fue porque lo invitaron pero incluso en ese momento les dijo que no quería participar.

«Me duele porque se dicen muchas cosas que no son ciertas», remarcó y le pidió a Firmán que vaya a hablar con él cuando quiera.

Resaltó que su único objetivo es «trabajar para mi barrio» y negó haber tenido contacto con el oficialismo para modificar su decisión, tal como lo deja entrever Firmán y su grupo.