“Yo siempre le dije a Firmán que no quería estar”

El vecinalista Fernando Moreira renunció a participar en la lista de Hugo Firmán y aseguró que le falsificaron la firma para presentarse como candidato. “Yo nunca firmé nada”, remarcó en varias oportunidades.

“Yo siempre le dije a Firmán que no quería estar”, remarcó Moreira en diálogo exclusivo con La Grieta (FM 94.5 Central).

El renunciado candidato aseguró además que no firmó la lista que se presentó en el Tribunal Electoral. “Yo no firmé nada”, dijo dejando claro que le falsificaron la firma para colocarlo cuarto en la lista que encabeza el actual concejal Hugo Firmán y que busca la reelección.

Respecto de las fotos en las que aparece junto al resto de la lista y que se realizó hace unos 15 días dijo que fue porque lo invitaron pero incluso en ese momento les dijo que no quería participar.

“Me duele porque se dicen muchas cosas que no son ciertas”, remarcó y le pidió a Firmán que vaya a hablar con él cuando quiera.

Resaltó que su único objetivo es “trabajar para mi barrio” y negó haber tenido contacto con el oficialismo para modificar su decisión, tal como lo deja entrever Firmán y su grupo.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo