Adobato agradeció a “las manos que se multiplicaron” para atrapar a Luna

Andrea Adobato, pareja de Mónica Raffín, agradeció a todas las personas que aportaron un granito de arena para poder dar con Miguel Luna, que fue detenido en Rafaela con la intención de seguir en fuga.

Así lo expresó en su Facebook

Nuestras manos. Así vivimos, así continuamos hoy… y así será, por siempre! Pero, viste Moni? esta vez, nuestras manos se multiplicaron. Fue una larga y casi interminable cadena de manos entrelazadas, todas juntas por vos y para vos. Y también, claro, para tod@s l@s te tenemos en el corazón, en la memoria, y no olvidamos. Y, hoy, ese enorme lazo amoroso y solidario, nos envuelve con el regocijo de un anuncio de Justicia.

Aquel que te arrancó tu vida, el mismo que truncó para siempre tus (y nuestros) sueños; quien nos privó de tu sonrisa luminosa, que me arrebató tus abrazos, ese… que no le importó nada de eso. Que no sintió que debía responder por su acto criminal, que consideró no tener deuda y eligió huir, salvarse; escapar. ¿Acaso tuviste vos alguna de esas chances, aquella aciaga noche del 25, cuando tu homicida entró la ciudad a 150 km por hora?

Miguel Angel Luna, mataste a Moni hace 3 años y medio. La mataste en un acto de irresponsabilidad, de desidia por la vida, de prepotencia. Y, a pesar del tiempo transcurrido, tu conducta irresponsable, tu desidia y tu prepotencia permanecen intactas. Cada día de tu vida, la volviste a atropellar y a asesinar. 

Pero el mundo está habitado, afortunadamente, por otras personas. Como dice la bella poesía, por “hacedor@s de sueños”, que son quienes construyen, curan, levantan, acompañan, abrazan, cuidan, alientan, sostienen, cantan… y es por todas ellas que hoy, tu asesino; Moni, compañera de mi alma, está, al fin, donde debe estar. 

A cada un@, a tod@s, gracias.




Más Información

Retirada del ejército: el puente que trajeron es más corto que el canal que se formó en la Ruta 1

20 enero, 2019

El ejército argentino iba a colocar un puente bailey para restablecer la transitabilidad de la Ruta Provincial N° 1 a la altura de Colonia Teresa, pero el puente es mucho más corto que la brecha que se formó por la erosión. Solo quedarán dos soldados de custodia mientras que todo el resto volverá al Batallón Santo Tomé hasta tanto se reparen las cabeceras de la brecha que se formó en el kilómetro 190 de la Ruta 1. El ejército trajo un puente que cubriría los 20 metros de longitud pero la brecha, por la erosión del agua, es de unos Seguir Leyendo

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo