Adobato agradeció a «las manos que se multiplicaron» para atrapar a Luna

Andrea Adobato, pareja de Mónica Raffín, agradeció a todas las personas que aportaron un granito de arena para poder dar con Miguel Luna, que fue detenido en Rafaela con la intención de seguir en fuga.

Así lo expresó en su Facebook

Nuestras manos. Así vivimos, así continuamos hoy… y así será, por siempre! Pero, viste Moni? esta vez, nuestras manos se multiplicaron. Fue una larga y casi interminable cadena de manos entrelazadas, todas juntas por vos y para vos. Y también, claro, para tod@s l@s te tenemos en el corazón, en la memoria, y no olvidamos. Y, hoy, ese enorme lazo amoroso y solidario, nos envuelve con el regocijo de un anuncio de Justicia.

Aquel que te arrancó tu vida, el mismo que truncó para siempre tus (y nuestros) sueños; quien nos privó de tu sonrisa luminosa, que me arrebató tus abrazos, ese… que no le importó nada de eso. Que no sintió que debía responder por su acto criminal, que consideró no tener deuda y eligió huir, salvarse; escapar. ¿Acaso tuviste vos alguna de esas chances, aquella aciaga noche del 25, cuando tu homicida entró la ciudad a 150 km por hora?

Miguel Angel Luna, mataste a Moni hace 3 años y medio. La mataste en un acto de irresponsabilidad, de desidia por la vida, de prepotencia. Y, a pesar del tiempo transcurrido, tu conducta irresponsable, tu desidia y tu prepotencia permanecen intactas. Cada día de tu vida, la volviste a atropellar y a asesinar. 

Pero el mundo está habitado, afortunadamente, por otras personas. Como dice la bella poesía, por «hacedor@s de sueños», que son quienes construyen, curan, levantan, acompañan, abrazan, cuidan, alientan, sostienen, cantan… y es por todas ellas que hoy, tu asesino; Moni, compañera de mi alma, está, al fin, donde debe estar. 

A cada un@, a tod@s, gracias.




Más Información

La provincia realizará jornadas de capacitación sobre género y espacios públicos

16 julio, 2019

La primera será este martes en la ciudad de Santa Fe y luego se replicará en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Reconquista. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Políticas de Género, realizará este martes, en la ciudad de Santa Fe, una jornada de capacitación sobre género y espacios públicos.  La actividad, que comenzará a las 9 horas, se desarrollará en Corrientes 2645 de la capital provincial y está dirigida a equipos de gestión local adheridos al programa «A la Plaza». La capacitación contará con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, Seguir Leyendo

Uno de cada cuatro conductores estaba alcoholizado este fin de semana

16 julio, 2019

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el último fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito. Se labraron 20 actas con 46 infracciones y se efectuaron 38 controles de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivo, siendo 2.16 g. la graduación más alta. Además, los operativos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 12 motos, 8 autos y 8 licencias de conducir. Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán Seguir Leyendo

«Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento»

16 julio, 2019

El Gobierno de Avellaneda junto a ACEA (Asoc. Civil Emprender Avellaneda) invita a los emprendedores a participar del Taller “Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento” que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio de 8 a 12hs en el Círculo Católico de Obreros (Calle 8 Nro 444) en esta ciudad. ¿Cuánto vale lo que vendo? ¿Qué debo tener en cuenta? Son los temas principales que abordaremos en este encuentro, con entrada gratuita.  Inscripciones on line en https://bit.ly/2XTCb2V CUPOS LIMITADOS – Comparte la Noticia