Por el mal tiempo la EPE no cortará la energía eléctrica

Estaba previsto que de 13 a 16 Hs todo el norte santafesino quede sin energía, pero la lluvia impide la realización de los trabajos.

Se reprogramarán los trabajos para los próximos días y será la EPE la encargada de anunciarlos previamente. 

Los trabajos consisten en la normalización de instalaciones de 132 kV de la estación transformadora Reconquista. Asimismo, la empresa Transener readecuará la regulación de su protección en la línea de alta tensión que vincula Reconquista con Romang.

Este trabajo se traducirá en contar con recierre monofásico en todo el corredor Romang-Reconquista-Chapero-Villa Ocampo Sur-Villa Ocampo Centro, con la consiguiente mejora en la calidad del servicio.

En Villa Ocampo se encuentra en su fase final la construcción de la nueva central generadora ubicada sobre la Ruta Nacional 11, que aportará 50 megavatios a la oferta energética del norte santafesino. La zona hoy requiere en su conjunto 20 MVA, por lo que adquiere relevancia la dimensión de la producción de energía que se habilitaría próximamente.

En Villa Ocampo se duplicará la oferta energética, mejorando sustancialmente el abastecimiento de electricidad al extremo noreste de la provincia, asegurando disponibilidad del servicio que permitirá la instalación de nuevas demandas, ayudando al desarrollo productivo del norte santafesino.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia