Rosario: Buscan al conductor de un tercer auto que habría causado el fatal accidente

Dos personas fallecieron y otras dos se encuentran internadas por el siniestro que se produjo en horas del mediodía.

El Ministerio Público de Acusación (MPA) de Rosario busca al conductor de un vehículo que habría causado el fatal accidente de hoy al mediodía en Sorrento y Provincias Unidas, que dejó un saldo de dos muertes y dos internados en estado reservado.

Según informó el MPA, la persona que es buscada se trasladaba en un Chevrolet Corsa negro, se dio a la fuga tras el siniestro y dejó el vehículo abandonado en J.B. Justo y Pasaje Mamboretá.

Según las primeras versiones el vehículo en cuestión transitaba por Provincias Unidas hacia el norte y cuando llegó a la intersección con Sorrento habría producido el fatal accidente. El desenlace se habría producido debido a que impactó al Honda Civic, lo obligó a cruzar el carril para luego ser embestido por una camioneta Kia.

Ante esta hipótesis se pusieron en marcha medidas para esclarecer la mecánica del hecho y dar con el conductor del tercer vehículo que se encuentra prófugo por el momento.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo