«El Ruso» Ruscitti detenido por amenazar y hostigar a su ex pareja

El conocido contador de Reconquista Edgardo Ruscitti quedó detenido este fin de semana por hostigamiento y amenazas contra su ex pareja. No supera la separación y el fin de semana llegó a la casa del novio de su ex y le selló la puerta con pegamento, tuvieron que salir por la ventana.

Edgardo Fabián «el Ruso» Ruscitti quedó detenido el domingo porque llegó a la casa del actual novio de su ex mujer y le colocó pegamento en la puerta para que no pudieran salir. Tanto Mirna Noemí Escobar (44) y su pareja y dueño de la vivienda Gustavo Javier Argüello (33) estaban dentro de la vivienda y tuvieron que salir por la ventana.

Ya son varias las denuncias realizadas por Mirna por las amenazas y el hostigamiento que se vuelve ya insoportable. El lunes el Fiscal Alejandro Rodriguez decidió imputarlo por siete hechos que van desde amenazas, daños e incumplimiento del mandato judicial, ya que el imputado tenía restricciones de acercamiento.

Desde la fiscalía informaron que hace un mes estuvo detenido algunas horas pero no paró con las actitudes que se vuelven cada vez más peligrosas.

Ruscitti es contador del Juzgado Federal, donde se encarga de administración económica. Además es dirigente del Club Racing. Fue parte del Consejo de Administración del Hospital Central de Reconquista. Se trata de una persona muy conocida y estos hechos generan una verdadera conmoción en la comunidad.

Las víctimas esperan que el poder judicial tome medidas urgentes antes que los hechos lleguen a mayores.




Más Información

Lifschitz muy duro con Perotti: «está como si todos debieran rendirle pleitesía»

17 noviembre, 2019

Miguel Lifschitz dice que el déficit provincial no es de 19.000 millones cono señala el peronismo sino de 10.000. Asegura que no se hizo una sola licitación tras el pedido de Perotti y que no pasaron personal a planta. «Hay 7.000 empleados menos que cuando asumí, por eso tengo paros por todos lados», insistió. Hace unas semanas Miguel Lifschitz entró a un aula de primaria en Piñero, a 15 kilómetros de Rosario, para conversar con chicos de ocho años, una rutina que dice cultivar desde sus tiempos de intendente de Rosario. Uno de los chicos, desde el fondo, le dijo: Seguir Leyendo

Volverán los próceres a los billetes en el gobierno de Fernández

17 noviembre, 2019

El presidente electo Alberto Fernández adelantó que podría repatriar a los próceres y volverlos a los billetes. Mauricio Macri hizo una modificación en el papel moneda y sacó nuevos ejemplares con animales autóctonos. Federico Sturzenegger, durante su conducción en el Banco Central, planteó un cambio de criterio para ilustrar los billetes y cortó con la tradición exclusiva que estuvieran los próceres de la época independentista y, posteriormente, las figuras de Eva Perón y las Islas Malvinas. Aunque adelanto que tiene «otras prioridades antes». También hizo referencia a que podrían sumar a otras personalidades que hicieron grande al país y que Seguir Leyendo

Cayó el puente que une Avellaneda con La Sarita

17 noviembre, 2019

El gobierno de Avellaneda informó la clausura del camino tras la caída de un camión. El tránsito pesado por ese puente ya estaba restringido por Vialidad Provincial pero un camionero no respetó la advertencia y cuando estaba pasando hizo colapsar el puente. Se trata de uno de los puentes ubicados en la Ruta Provincial 98S que une el distrito de Avellaneda con la comuna de La Sarita. Las autoridades solicitan a la población «circular por vías alternativas». Comparte la Noticia