“El Ruso” Ruscitti detenido por amenazar y hostigar a su ex pareja

El conocido contador de Reconquista Edgardo Ruscitti quedó detenido este fin de semana por hostigamiento y amenazas contra su ex pareja. No supera la separación y el fin de semana llegó a la casa del novio de su ex y le selló la puerta con pegamento, tuvieron que salir por la ventana.

Edgardo Fabián “el Ruso” Ruscitti quedó detenido el domingo porque llegó a la casa del actual novio de su ex mujer y le colocó pegamento en la puerta para que no pudieran salir. Tanto Mirna Noemí Escobar (44) y su pareja y dueño de la vivienda Gustavo Javier Argüello (33) estaban dentro de la vivienda y tuvieron que salir por la ventana.

Ya son varias las denuncias realizadas por Mirna por las amenazas y el hostigamiento que se vuelve ya insoportable. El lunes el Fiscal Alejandro Rodriguez decidió imputarlo por siete hechos que van desde amenazas, daños e incumplimiento del mandato judicial, ya que el imputado tenía restricciones de acercamiento.

Desde la fiscalía informaron que hace un mes estuvo detenido algunas horas pero no paró con las actitudes que se vuelven cada vez más peligrosas.

Ruscitti es contador del Juzgado Federal, donde se encarga de administración económica. Además es dirigente del Club Racing. Fue parte del Consejo de Administración del Hospital Central de Reconquista. Se trata de una persona muy conocida y estos hechos generan una verdadera conmoción en la comunidad.

Las víctimas esperan que el poder judicial tome medidas urgentes antes que los hechos lleguen a mayores.

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia