«El Ruso» Ruscitti detenido por amenazar y hostigar a su ex pareja

El conocido contador de Reconquista Edgardo Ruscitti quedó detenido este fin de semana por hostigamiento y amenazas contra su ex pareja. No supera la separación y el fin de semana llegó a la casa del novio de su ex y le selló la puerta con pegamento, tuvieron que salir por la ventana.

Edgardo Fabián «el Ruso» Ruscitti quedó detenido el domingo porque llegó a la casa del actual novio de su ex mujer y le colocó pegamento en la puerta para que no pudieran salir. Tanto Mirna Noemí Escobar (44) y su pareja y dueño de la vivienda Gustavo Javier Argüello (33) estaban dentro de la vivienda y tuvieron que salir por la ventana.

Ya son varias las denuncias realizadas por Mirna por las amenazas y el hostigamiento que se vuelve ya insoportable. El lunes el Fiscal Alejandro Rodriguez decidió imputarlo por siete hechos que van desde amenazas, daños e incumplimiento del mandato judicial, ya que el imputado tenía restricciones de acercamiento.

Desde la fiscalía informaron que hace un mes estuvo detenido algunas horas pero no paró con las actitudes que se vuelven cada vez más peligrosas.

Ruscitti es contador del Juzgado Federal, donde se encarga de administración económica. Además es dirigente del Club Racing. Fue parte del Consejo de Administración del Hospital Central de Reconquista. Se trata de una persona muy conocida y estos hechos generan una verdadera conmoción en la comunidad.

Las víctimas esperan que el poder judicial tome medidas urgentes antes que los hechos lleguen a mayores.




Más Información

Rechazaron el habeas corpus y Hernández seguirá detenido

23 julio, 2019

El abogado Gabriel Hernández seguirá tras las rejas luego de que en la tarde de este martes el juez rechazara el pedido de «habeas corpus» presentado por sus abogados defensores. Era una de las posibilidades que se manejaban e incluso los propios abogados defensores entendían que eran muy pocas las chances de que se acepte la petición. Ahora deberá esperar tras las rejas hasta el momento en que se realice la imputativa que, en principio, sería este miércoles. Comparte la Noticia

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo