“El Ruso” Ruscitti detenido por amenazar y hostigar a su ex pareja

El conocido contador de Reconquista Edgardo Ruscitti quedó detenido este fin de semana por hostigamiento y amenazas contra su ex pareja. No supera la separación y el fin de semana llegó a la casa del novio de su ex y le selló la puerta con pegamento, tuvieron que salir por la ventana.

Edgardo Fabián “el Ruso” Ruscitti quedó detenido el domingo porque llegó a la casa del actual novio de su ex mujer y le colocó pegamento en la puerta para que no pudieran salir. Tanto Mirna Noemí Escobar (44) y su pareja y dueño de la vivienda Gustavo Javier Argüello (33) estaban dentro de la vivienda y tuvieron que salir por la ventana.

Ya son varias las denuncias realizadas por Mirna por las amenazas y el hostigamiento que se vuelve ya insoportable. El lunes el Fiscal Alejandro Rodriguez decidió imputarlo por siete hechos que van desde amenazas, daños e incumplimiento del mandato judicial, ya que el imputado tenía restricciones de acercamiento.

Desde la fiscalía informaron que hace un mes estuvo detenido algunas horas pero no paró con las actitudes que se vuelven cada vez más peligrosas.

Ruscitti es contador del Juzgado Federal, donde se encarga de administración económica. Además es dirigente del Club Racing. Fue parte del Consejo de Administración del Hospital Central de Reconquista. Se trata de una persona muy conocida y estos hechos generan una verdadera conmoción en la comunidad.

Las víctimas esperan que el poder judicial tome medidas urgentes antes que los hechos lleguen a mayores.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo