Sigue el mal tiempo en Reconquista

Continúa el tiempo inestable con lluvias y lloviznas en el norte santafesino. En Reconquista cayeron más de 30 milímetros durante la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la mañana de hoy “cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector sur rotando al sector este”.

Por la tarde se espera “cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, luego mejorando con nubosidad en disminución. Vientos leves o moderados del sector este”.

Las temperaturas irán desde los 14 a los 21 °C.

El pronóstico anticipa que hacia la noche comenzará a mejorar el tiempo.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia