Sigue la búsqueda de Rosalía Jara, incluso en un arroyo

El Fiscal Gauna Chapero estuvo toda la mañana en Fortín Olmos encabezando los operativos de búsqueda. Aún no hay datos que puedan ayudar a encontrarla.

Durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde el Fiscal Martín Gauna Chapero, junto a la policía provincial y miembros de la Guardia Rural Los Pumas estuvieron realizando distintos operativos de rastrillaje en los alrededores de Fortín Olmos, incluso en el Arroyo Golondrina.

Además el Fiscal se entrevistó con varios vecinos de la localidad en busca de pistas que puedan dar con el paradero de la joven.

Hasta el momento todos los intentos por hallarla han sido infructuosos y se espera poder dar con algún testimonio que ayude a localidarla.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia