«Aprendimos de las derrotas y podemos mirar hacia el futuro»

Enrique Vallejos encabezó el lanzamiento de las seis listas de candidatos a concejales que irán a internas dentro del Partido Justicialista. Acompañó Alejandra Rodenas.

La precandidata a diputada nacional por el Nuevo Espacio Santafesino (NES), Alejandra Rodenas, participó de la presentación de las listas del Frente Justicialista «Estamos juntos», en la ciudad de Reconquista.

El evento, realizado en el Centro Sirio Libanés, contó con la presencia del intendente local, Enri Vallejos, autoridades municipales, presidentes comunales de la zona, los senadores provinciales Jose Baucero y Osvaldo Sosa, y la diputada nacional Lucila De Ponti.

Frente a una nutrida concurrencia, Rodenas, dirigió unas palabras y habló de «suturar» antiguas heridas. «Porque venimos de tres derrotas provinciales, es necesario suturar las heridas, las miradas personalistas y los sectarismos; para poder pensar en un peronismo de pie para Santa Fe», dijo la ex jueza penal, y agregó: «tengo un enorme compromiso con el norte de la provincia. Y quiero llevarlo a cabo escuchándolos a ustedes y estando atenta a sus necesidades, porque hay compañeros que no siempre vuelven para escucharlos».

Mirando al futuro

El intendente de Reconquista, Enri Vallejos, compartió la necesidad de la construcción de un espacio político mirando hacia el futuro, como lo hace el NES. «Creo que el peronismo aprendió de los errores y de las derrotas. Por eso, hoy podemos mirar en conjunto hacia el futuro. Un futuro que necesitamos seguir construyéndolo, mirando el presente, y esforzándonos para rescatar nuestros mejores hombres y proyectos para el bien de la ciudadanía» explicó Vallejos.

Una Reconquista de pie

A la hora de compartir su visión sobre el presente de la ciudad, Rodenas opino: «me encontré con una Reconquista de pie y movilizada. Esta ciudad es una metáfora, en sí misma, de lo que debe replicarse en los territorios santafesinos. Porque existe una unidad en la diversidad, con seis listas trabajando para el Nuevo Espacio Santafesino, lo cual es todo un logro. Un hecho que se consigue desde la inteligencia, la intuición y desde una gran sensibilidad».




Más Información

Exitosa Fiesta del Salame en Avellaneda

15 julio, 2019

En el marco del calendario de eventos de la ciudad y del programa Agregale Valor, el Gobierno de Avellaneda y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste llevaron adelante una nueva edición de la FIESTA DEL SALAME. El encuentro gastronómico contó con la participación de más de 750 comensales quienes degustaron de 60kgs de salame, 50kgs de polenta, 160 kgs de chorizos y 300 kgs de cerdo a la estaca.  Un atractivo, tradición desde hace un tiempo, es el sorteo del salame gigante de 7 metros de largo. El Intendente Dionisio Scarpin, quien estuvo acompañado por el Senador Orfilio Marcón y Seguir Leyendo

Vacaciones en Reconquista, todo por hacer

15 julio, 2019

Música y teatro de marionetas, cine joven, talleres de grafiti y lectura, break dance, espacio de juegos deportivos y espectáculo de teatro de papel son algunas de las propuestas libres y gratuitas para esta segunda semana de vacaciones en Reconquista. La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista invita a grandes y chicos a disfrutar de las siguientes actividades, programadas en toda la ciudad. Lunes 15 10:00 “Cuando duerme la ciudad” en el Archivo Histórico Municipal. 15:00 Cine para chicos y chicas en Casa del Bicentenario. 16:30 ¿Nos sentamos a leer? Espacio de lectura para pequeños en la Casita de la Fantasía (Paseo Seguir Leyendo

Si el que chocó en Las Toscas es un menor Koguc tendrá que apartarse de la causa

15 julio, 2019

El Fiscal de Las Toscas está investigando el accidente ocurrido el 7 de julio. «Hay testigos y también tengo la declaración de la víctima», confirmó y dijo que estos son «coincidentes» en señalar que quien conducía la Renault Duster era el hijo del periodista Antonio Ávalos y no su padre como marcó la policía. Si bien dijo que la policía «pudo haber sido engañada» ya que llegó al lugar del choque después que el periodista sigue generando sospecha el ocultamiento de la información al Jefe de la Unidad Regional IX. El escándalo en Las Toscas crece a medida que pasan Seguir Leyendo